domingo, 23 de enero de 2011

TIPO MIXTO

Tipo Mixto Las personas con Tipo Metabólico Mixto requieren de un balance de proteínas, carbohidratos y grasas saludables, además incluir variedad en el plan de alimentación de cada día es esencial. De los tres Tipos Metabólicos, este es el más fácil de manejar, porque las opciones de alimentos son más amplias.
Algunas comidas pueden parecerse a las de las personas de Tipo Proteína y algunas otras pueden parecerse a las de las personas de Tipo Carbohidrato; algunas pueden tener características de ambas.

El apetito de una persona de Tipo Mixto tiende a variar enormemente a lo largo del día, tienen hambre durante las comidas pero no entre ellas; con un hambre feroz por momentos y sin apetito en otros. Por supuesto, estas respuestas dependen de cuáles alimentos han sido consumidos ese día. Las personas de Tipo Mixto generalmente no sufren de antojos o ansias. No obstante, al igual que los otros tipos, las personas de Tipo Mixto que comen mucha azúcar o carbohidratos podrían desarrollar antojos
fuertes por el azúcar.

Las personas de Tipo Mixto deben de incorporar tanto proteínas altas en grasa como bajas en grasa, al igual que carbohidratos altos en almidón y bajos en almidón en sus planes de alimentación. Si eres una persona de Tipo Mixto, familiarízate con los requerimientos para encontrar tu balance perfecto.

Una persona de Tipo Mixto puede ser más del Tipo Mixto de Proteína o del Tipo Mixto de Carbohidrato, en otras palabras, tiene más cualidades de uno que del otro. La única manera de verdaderamente saber esto es mediante prueba y error: poniéndole mucha atención a las respuestas a cada comida y luego determinando cuáles comidas te hacen sentir bien y con energía, y cuáles comidas te dejan con hambre, fatigado, o irritado, o con más antojos. Encontrar el balance correcto de proteínas, carbohidratos, y grasas es la clave para perder peso, sentirse sensacional, y alcanzar una salud óptima.!

I de los Rios.

No hay comentarios: